Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Descripción de fraternidades

Ir abajo

Descripción de fraternidades

Mensaje por Charlotte R. Grimaldi el Miér Jun 19, 2013 12:26 am

Descripción de Fraternidades




Eta Sigma Phi- Esta frateridad fue una de las primeras en la universidad, es exclusiva para los cerebritos del campus, sus altos porcentajes en la universidad, los que pasan las tardes estudiando y se preocupan por su futuro, que pretenden llegar muy lejos siempre y cuando sea por sus propios meritos. En esta fraternidad se aceptan solo a los de promedio más alto el cual se ve desde que entran a este campus, no importa que seas de mucho dinero si no tienes la suficiente inteligencia jamás podrás estar aquí, regularmente a los que escogen les llega un sobre muy bien membretado con una fórmula que deben resolver. Su casa tiene salas de computo, una biblioteca privada y un laboratorio donde pueden hacer experimentos de cualquier tipo.

Omega Key- la segunda fraternidad que nació desde siempre y  bueno estamos en Europa y aquí van los hijos de los millonarios que más que millonarios son casi dueños de todo el mundo, también es exclusivo para los que tienen linaje descendiente, muchos hijos de la realeza acuden a esta institución y se ganan su entrada a esta fraternidad sin más. Su casa es más lujosa y se distinguen por los autos que conducen, la ropa que llevan o simplemente la tecnología que tiene cada uno, este lugar está vigilado las 24 hrs.

Alpha psi omega- que es donde los artistas, pintores, músicos y demás se reunían para hacer lo que más les gustaba; ahí solo permitían estar a los que tenían “dones” con algún instrumento, que hacían arte con sus manos, actuando y demás; ellos eran más relajados pero no por eso permitían el paso a cualquiera; este grupo también fue mixto y regularmente los integrantes tienen presentaciones con busca talentos. Su casa está repleta de salas de música con una especialidad en concreto.

Phi mu venus- fue la última fraternidad en surgir; esta casi nació en los años 90’s ya que empezaban a liberarse las personas un poco más; ellas sin duda organizaban las mejores fiestas del campus, tenían dinero si pero lo ocupaban para satisfacerse a si mismos. El creador fue un chico que se juntó con otros más para hacer fiestas cada semana, al principio fue solamente de hombres pero poco a poco el número fue creciendo adquiriendo un gran grupo y ahora no solo era eso; veías chicas saliendo a todas horas de las habitaciones de los chicos y fue cuando se hizo mixta habiendo todo tipo de cosas dentro; sexo, drogas, alcohol y si su grupo no era exclusivo tenías que estar al menos en todos los eventos realizados por ellos si no ibas para afuera, en ella regularmente hay un área de juegos y además un salón donde hacen todo tipo de festividades y siempre hay alcohol escondido.

Xi Sigma Pi- un grupo de universitarios que estaba en contra de las etiquetas y que desde esos tiempos ha querido quitar las fraternidades y hacer una sola, la quinta fraternidad no tendría los más millonarios ni muy famosos pero sus propósitos son acabar con las etiquetas, actualmente estos mismos alumnos tienen herramientas más tecnológicas para destruir la reputación de los demás, una blogger se esconde en la universidad y ha puesto cámaras en todos los rincones, tienen un cuarto escondido en su casa donde monitorean y sacan los chismes y demás cosas de todos los demás. También cuentan con un área especial para ellos donde pueden hacer todo tipo de deporte.



London • Junio 2013 • Universidad +18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Charlotte R. Grimaldi
Lider
Lider

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario http://london-university.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.