Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Un paseo para recordar.

Ir abajo

Un paseo para recordar.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 8:49 pm


Las clases de hoy habían terminado, había sido un día un poco largo, pero nada fuera de lo normal, todos eran así, y todos eran algo cansados, en especial cuando no eres capaz de poner atención en algunas clases. Me sentía un poco estresado, quizá porque aun me faltaba mucho para terminar mi licenciatura y eso era lo que mas quería, ya que no era muy paciente que digamos. Pensando en muchas cosas, decidí salir de la universidad, este era el ultimo día de la semana así que decidí ir a caminar por ahí, con la esperanza de poder relajarme un poco. Me dirigí al estacionamiento de la universidad y subí en mi auto, un lindo jeep rubicon en el cual me puse en marcha hacia cualquier lugar. Mientras conducía por las calles de Londres, vi a un par de niños jugando en el parque llamando mi atención, lo que estaban jugando precisamente, pues era fútbol lo que jugaban. Pronto me entro una nostalgia increíble, por lo que decidí estacionar mi auto cerca del parque y me baje a caminar un rato con la mera intención de, ver el juego de esos niños, así pues me senté en una banca cercana a donde ellos jugaban y me quede viendo, mientras recordaba mis días con el Chelsea F.C.


El tiempo pasaba rápido y yo seguía viendo el juego, pronto la tarde comenzó a caer y con ella un poco de frió. Los niños tomaron su balón y uno por uno se comenzaron a marchar del parque, al parecer solo jugaban cuando el sol ardía en el cielo. La tarde era buena, un poco fría pero soportable a fin de cuentas. Me levante para retirarme pero antes de eso, vi una hermosa fuente justo en el centro del parque y me quede viéndola fijamente, entonces, recordé mi cámara fotográfica, la cual saque del bolsillo, y con ella, comencé a tomar fotos de la fuente. Pronto, las parejas londinenses comenzaron a llenar el parque, muchos chicos y chicas caminando de la mano y sonriendo, algo muy lindo a la vista, así pues, comencé a tomar fotos de todas estas parejas, mientras me resguardaba entre los arboles, manteniendo mi distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Cadei Rumsfeld el Dom Jun 23, 2013 9:53 pm

-Eso es todo por hoy...señorita Rumsfeld

El profesor te ve de una manera extraña, entre enojado y burlón, frunces el ceño y asientes algo adormilada. Amas esta clase pero la película que han puesto hoy fue eterna y no pudiste evitar dormirte a la mitad. Tomas tus cosas y las guardas en tu bolso mientras escuchas el escándalo de  tus compañeros que añoran salir de clase. Caminas hacia la puerta algo atascada de universitarios desesperados de disfrutar su fin de semana, sonríe a todos y deseas buena suerte, esperando que un plan interesante llegue en el transcurso de la tarde. Hasta ahora solo tienes una fiesta en la fraternidad Venus, una reunión en el centro comercial y una fiesta, que para ti es alocada, en un hotel. Nada de eso te atrae hasta ahora. 

Llegas a la habitación, dejas tus cosas y te pones con un poco de tarea. Al rato te aburres y prefieres salir, no sin antes darte un baño y arreglarte. Sales de la ducha con la toalla enredada en el cuerpo y peinando tu cabello con los dedos, haciendo que el perfume del shampoo llene el cuarto. Te pones un vestido blanco, no muy corto pero tampoco de monja. Dejas tu cabello suelto y un maquillaje natural y ligero. Tomas tu bolso y sales de la fraternidad hacia tu auto. 

Estas parada observando aquel automóvil amarillo que te compró tu padre ¿Para que querrías un carro así? Sueltas un bufido y subes a él. Lo enciendes y quieres morir de vergüenza, seguro el rugir del motor se escucho en todo el campus. Aceleras y sales de la universidad rumbo al parque donde seguro te relajarás. Estacionas tu coche y bajas sin voltear la mirada. Caminas un poco por el camino de gravilla viendo a las personas que allí se encontraban, sonriendo si te veían y pensando que deberías tener pareja para disfrutar momentos como esos. La noche ya empezaba a asomarse y el frío ni se diga. Tu piel te lo recordaba constantemente. Te sientas en la orilla de una fuente cercana y miras hacia todas partes con aire aburrido, hasta que te encuentras con una figura conocida. Te levantas y caminas hacia él, es un chico de tu fraternidad, lo has visto un par de veces pero nunca te has sentado a hablar bien con él. Este podría ser el momento. 

-Hola- dices tímidamente con una sonrisa en el rostro esperando que el castaño responda.

Auto:

_________________
Love util it hurts
If it hurts is a good sign
avatar
Cadei Rumsfeld
Miembro
Miembro

Pareja: : El príncipe azul no existe..
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 10:30 pm

Seguía muy metido en lo mio, tomando algunas fotos de manera discreta, esto continuo así por un rato, hasta que escuche una dulce voz, diciendo ´´hola´´ de manera tímida. Baje mi cámara hasta el bolso de mi pantalón y la guarde, entonces, sonreí a la chica de lado, y respondí -Ha holadije mientras me acercaba mas a la chica y tomaba su mano para besarla como dictaba la costumbre en mi familia -Mi nombre es Frank, Frank Lampard- dije despues de haber besado su mano, esperando a que no se tomara muy a mal. Despues de eso solte lentamente su mano y pregunte su nombre como dictaba la costumbre -creo haberte visto algunas veces en la fraternidad pero, nunca se dio la ocasión para hablar o conocer tu nombre de manera formal, asi que, ¿como te llamas? pregunte un poco atontado por la belleza de la chica, a la cual no dejaba de mirar a los ojos recordando que, en mis tiempos como futbolista jamas me había dado la oportunidad de conocer a gente que no fueran de mi equipo, también recordé que amigas no tenia ninguna, y que quizá esta era la oportunidad de iniciar algo con esta chica que, ya había visto un par de veces en la fraternidad.


Lento pero seguro, la noche se iba adueñando del cielo, sin embargo el parque aun tenia en su interior a todas esas parejas caminando por ahí sin rumbo aparente, pronto, las lamparas de las calles y del parque comenzaron a encenderse ofreciendo una luz algo tenue. Mientras, seguía con una sonrisa en el rostro, quizá la emoción de conocer a alguien me estaba venciendo y era mejor si era una chica linda. En la calle se podía escuchar el sonido de algunos autos pasando he incluso algunos aviones en el cielo, creando algo de atmosfera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Cadei Rumsfeld el Lun Jun 24, 2013 8:18 pm

¡Uy! un leve tono rosado pasa por tus mejillas coloreandolas un poco cuando sientes sus labios sobre tu mano. Eso es algo que no ve a menudo. Le sonríes con dulzura y le estrechas la mano con delicadeza, tus manos están ligeramente heladas por el clima -Mucho gusto Frank, soy Cadei- sueltas su mano poco a poco y volteas al cielo que cada vez oscurece más. Vuelves la vista hacia tu acompañante y vuelves a sonreír -Si...yo también te he visto pero nunca me atreví a acercarme, ahora es el momento ¿no?- una suave risa sale desde tu interior , a tu parecer boba, aun que los demás piensen que es dulce, melodiosa y sutil. La noche por fin cae del todo, las lamparas del parque se encienden una a una, inundando con tu luz a las parejas que van en plan romántico. Eso hace que te sonrojes de nuevo -¿Que es lo que te trae por aquí? he visto que tomabas fotografías...¿estudias eso?- muerdes tu labio inferior de una forma inocente, te pareció hacer muchas preguntas y eso para ti es un poco inadecuado, tal vez incómodo para él. Esperas su respuesta viéndolo a los ojos e intentando ignorar las risas y parloteos de los románticos que cupido flechó.

_________________
Love util it hurts
If it hurts is a good sign
avatar
Cadei Rumsfeld
Miembro
Miembro

Pareja: : El príncipe azul no existe..
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo para recordar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.