Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Diversión de dos -Savannah-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión de dos -Savannah-

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 11:37 pm

Después de una caminata por el parque de Londres me subí a mi auto y me dirigí a la feria pues hace dos cuadras, vi en un poste un cartel que indicaba su estadía aquí en Londres. Ya era un poco tarde pero nunca era lo suficientemente tarde para pasar un rato de diversión entre muchos juegos mecánicos. No demore mas de 2 horas en llegar a la feria, pues a pesar de que ya era tarde, no había mucho trafico como se esperaría que hubiera a este tiempo. Al llegar, baje del auto y puse combinación a la puerta, la misma de siempre y me aleje de el para dirigir mis pasos al interior de la feria. Ya dentro, comencé a maravillarme con los juegos que ahí había, mi actitud era como la de un niño pequeño con juguete nuevo. Camine y camine entre la multitud, maravillado por los juegos mecánicos y por la risa de todas esas personas, por un momento uno llega a creer que solo hay felicidad en el mundo. Mientras seguía caminando muchas personas me llamaban para que pasara a consumir lo que vendían en sus respectivos puestos, pero por alguna razón no me animaba, el dinero no era problema, tenia de sobra, pero, sentía que me faltaba algo para poder disfrutar de la feria de manera plena, quizá la compañía de alguien, pronto pensé en llamar a algunos de mis amigos de la fraternidad pero, recordé que ellos solo disfrutaban de fiestas y eventos tan grandes como los de un rey y que para ellos, esto era demasiado simple, así que decidí no llamar a nadie y tratar de disfrutar del lugar por mi cuenta.

Paso el tiempo y aun no me decidía a que juegos subir, así que en lo que pensaba, me senté en una banca que estaba por ahí, la gente la usaba para descansar pero, por alguna razón solo yo era el que se encontraba en ella, quizá los demás estaban demasiado ocupados como para sentarse un rato, me sentía un poco raro siendo el único que no se había subido a un juego en toda la tarde, por lo que sonreí levemente ya agache la cabeza. Pasado el tiempo vi que la noche había caído al fin, la feria estaba en su máximo esplendor, las luces adornaban todo el lugar y algunos fuegos artificiales explotaban en el cielo creando destellos de diferentes colores. Ver este espectáculo me relajo por completo, hasta me hizo olvidar la difícil jornada que había estado teniendo en la tienda de deportes que manejaba o los exámenes de la universidad, en este momento, todo era paz y tranquilidad, y claro felicidad, felicidad un poco incompleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.