Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Cofee time -Nadine-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cofee time -Nadine-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:42 am


Era temprano, había recibido la llamada del club para el que solía jugar, al teléfono del otro lado estaba el presidente de dicho club, el cual me saludo de manera amable y me pidió que fuera a verlo a su oficina, pues según el, tenia unas cosas que discutir conmigo y que seria de interés para mi y a decir verdad, si tenia cierta intriga de saber que era lo que tenia que decirme, después de todo era el presidente del club de mis amores. Con esto en mente, me metí a bañar con agua fría, justo como me gusta, tarde quizá 30 minutos en la ducha hasta que salí de ella con la toalla enrollada a la altura de mi cintura, con otra me seque el cabello y lo peine y así, procedí a vestirme de manera elegante, como era usual en mi y así salir de mi cuarto para dirigirme al estacionamiento de la universidad, donde mi Jeep aguardaba por mi. Subí a mi auto y me puse en marcha a la reunión con el presidente de mi ex club. En el camino me detuve en una gasolinera para comprar una golosina, que por alguna razón me había dado antojo. Después de esto continué mi camino hasta llegar a stamford bridge, el estadio oficial del equipo. El guardia de seguridad me dejo entrar con mi auto mientras me decía -adelante, gran capitán-, sonreí al escuchar esto ya que hacia mucho tiempo que nadie me decía por mi antiguo apodo, asi pues ingrese en el estacionamiento del club y procedí a bajarme del auto, para dirigirme hacia la oficina del presidente, claro que, antes hice una pequeña parada al campo de juego para saludar a los recoge pelotas del club y algunos entrenadores.




Al llegar a la oficina, toque tres veces al tiempo que abría la puerta, el director sonrió y se levanto para saludarme, ambos sonreímos por venos de nuevo y comenzamos a charlar, al parecer quería que regresara al club pues pasaban una temporada difícil, tenia que admitir que era una oferta tentadora pero que me era imposible aceptar por la universidad, por lo que llegue a un acuerdo con el presidente, acordando que, cuando terminara mis estudios volvería, el director acepto y felices los dos, nos despedimos con una sonrisa y volví a mi auto, cuando de pronto muchos periodistas salieron de la nada, haciéndome preguntas acerca del porque estaba ahí y algunas suposiciones, como pude respondí a algunas preguntas mientras caminaba hacia mi auto y lo abría, ya dentro, me puse en marcha hacia el campus, pero me entraron muchas ganas de café, y justo un Starbuck me quedaba de paso, así pues, me dirigi a el. No me tomo mucho tiempo llegar al lugar así pues, me baje del auto he ingrese al establecimiento, notando que la gran mayoría de mesas estaba ocupadas, por suerte aun había una con dos lugares, así pues me apresure a ordenar un capuchino y proceder a sentarme en la única mesa, aparentemente disponible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cofee time -Nadine-

Mensaje por Nadine L. Vastia el Miér Jul 03, 2013 8:32 pm

Suspire ante la ventana del pequeño cafe al que habia dado a parar. Mi mente estaba ocupada y frustrada con los temas de la fraternidad y sesiones de fotos que tenia agendadas. Me encantaba pero a veces sentia que era demasiado,quizas mas de lo que podia tomar.
Una sola noche era lo que pedia pero el mundo aparentemente no me iba a ceder un momento libre puesto que el local estaba repleto de gente.
Alcanze a divisar una mesa solitaria y me dirigi a ella con paso firme esperando despejarme pero cuando llegue alcanze a comprobar que en realidad no estaba desocupada.
Y me senti estupida balanceandome en los tacones de mis botas de cuero con una bebida caliente en mano frente a un deportista famoso.Le dirigi una sonrisa nerviosa.
-Disculpa.-
Musite y di media vuelta para retirarme totalmente avergonzada.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.