Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

ID: Anelise Eleanor Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Anelise Eleanor Winter

Mensaje por Anelise E. Winter el Lun Jun 24, 2013 11:51 am



Anelise Eleanor Winter



Datos Básicos

■Nombre completo: Anelise Eleanor Winter
■Apodos: Lise
■Fecha de Nacimiento: 17/03
■Lugar de Nacimiento: Londres
■Edad: 22 años
■Grupo: Phi mu venus
■Orientación Sexual: Heteroflexible
■Avatar/PB: Holland Roden


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica:


Describir la personalidad de alguien tan compleja como Anelise es complicado. Tiene demasiados puntos a los que prestar atención, siempre ha sido una niña de casa rica, nunca le falto de nada y cuando ella soltaba una lagrima o una pataleta sus padres lo arreglaban dándole algún regalo o siempre haciendo lo que ella quería, eso convirtió a la pequeña Anelise en una persona caprichosa, siempre dispuesta a conseguir lo que se proponía aunque tuviese que idear cualquier maldad para salirse con la suya, aparte de materialista. Sus padres nunca tenía tiempo para la dulce pelirroja por lo tanto compraban su tiempo con caprichos lo que llego a ser peor para la joven, pues ella cree que esa es la mejor forma de amor, siempre quiere recibir regalos y premios de los de su alrededor o al menos eso era lo que quería unos años atrás.


Orgullosa en todos los sentidos, no permite que nadie la pise y le insulte, es muy inteligente y siempre ha sacado unas notas más que impresionantes sin mucho esfuerzo, pero nunca le ha preocupado donde acabaría con semejantes calificaciones. A pesar de todo odia tener la cabeza enterrada en los libros a pavonearse de su dinero, eso si, cualquiera que se atreva a desafiarla tendrá la ira de Anelise sobre él, si tiene que demostrar que es mejor que cualquiera de su alrededor lo hará. sin importar a cuanta gente tenga que pisar o a cuantos niños tenga que hacer llorar.


Arisca con las personas que no conoce y suele ser bastante desagradable, no le importa cortar una conversación a la mitad para decir que no le interesa en lo más mínimo de lo que le están hablando, pero cuidado que no le corten a ella, podría decirse que la hipocresía también va unida a su carácter, a pesar de lo que su hermano a intentado remediarlo y no ha conseguido. No le importa su opinión y mucho menos la de sus padres, aunque estos jamás están atentos a lo que su pelirroja hace o deja de hacer ya que sus notas son impecables.

Lo que más le gusta es olvidarse del mundo, por esa misma razón esta en el grupo en el que esta, fumar, beber y drogarse y disfrutar de la vida, siendo la misma borde que podría ser, pero sin barreras, sin importarle que eso pueda ser malo para su cuerpo y mucho menos haciendo caso a su hermano. Anelise es libre de hacer lo que le plazca, a pesar de que rompa las normas, simplemente es que sabe sobornar a la gente y que mantengan la boca cerrada para ella.




■Gustos: El chocolate; La música, toda la música en general; Leer un buen libro, siempre y cuando nadie la vea; Fumar, beber y disfrutar de un buen polvo.
■Disgustos: El sabor a fresas; Los sermones de su hermano; Que sus padres siempre parezcan de acuerdo con todo lo que hace; La gente que habla demasiado o que se cree graciosa.
■Manías/Vicios: Tocarse el pelo cuando esta nerviosa; Mover las cejas cuando esta desacuerdo con algo; Beber, drogarse y tener sexo.
■Hobbies: Montar a caballo; Montar en moto.
■Virtudes: Es muy leal a los que aprecia, aunque a veces parece que no.
■Defectos: Es borde por naturaleza y un tanto hipócrita de vez en cuando.
■Fobias: A las arañas, pero con los años ha aprendido a controlarlo.


Datos Históricos

■Historia:


Anelise Eleanor Winter es la hija mediana del matrimonio Londinense Winter, teniendo un hermano mayor por encima Jonathan Winter y uno pequeño por debajo Alexis Winter. Los padres de Anelise siempre fueron muy independientes de sus hijos, tenían una gran fortuna y ambos preocupados por seguir con su negocio siempre dejaban a sus hijos al cuidado del servicio, tan solo cenaban con ellos a la vuelta del trabajo y pasaban algunas horas libres con ellos, pero nunca como cualquier padre harían, eran fríos y carentes de amor, así que compraban el amor de sus hijos con regalos y caprichos, así creció Anelise, rodeada de lujos y siempre haciendo lo que quería, con entrenadores para ella solo, fiestas con sus amigas y teniendo siempre las extra-escolares a la hora que le apetecía. Su hermano mayor siempre estaba pendiente de ella, le preocupaba que Anelise pudiese hacerse daño en alguna de sus aventuras desobedeciendo lo que sus tutores o más bien sus cuidadores ordenaban, pero ella jamás fue una persona que respetaba las normas, pero si que exigía respeto.


Con los años Anelise era consciente de su situación en casa y le daba igual, sus padres la irritaban y casi siempre acababa a gritos con ellos, lo que conseguía que sus padres la recompensarán con algún regalo caro que ella acababa tirando a un lado de su cuarto o más ropa de la que ella podría necesitar, aunque aquello no la disgustaba. Anelise era materialista, en cierta forma. Para desaparecer un poco de casa se apunto a defensa personal, ya que estaba cansa de Karate y para su sorpresa era bueno, a pesar de ser menuda se movía con rapidez y no tenía problemas en jugar sucio.


Un años después de su hermano entro en la universidad, con unas notas impecables y un estatus social alto, ya que los Winter eran conocidos como grandes empresarios, pero Anelise no quería estar en aquella universidad tan solo por su apellido, como su hermano había hecho antes que ella, odiaba su apellido tanto como a sus padres, pero no el dinero y el privilegio que le daba este, así que siempre sonreía y se negaba entrar en cualquier facción que le ofreciesen. No quería tener su nariz siempre pegada a un libro, ni pavonearse de lo rica que era a pesar de que eso siempre le funcionaba y allí fue donde conoció a Gabriel.


Gabriel, un chico guapo y con mirada cautivadora, no demasiado atlético, pero si con un punto especial que a Anelise le llamo la atención, Se junto con él, más de lo que a su hermano le hubiese gustado, siempre con una sonrisa en los labios, se volvió su mejor amigo, pero algo más que eso. Él fue quien le enseño los placeres de la vida, a pesar de que la chica ya no fuese virgen. El alcohol, el fumar, las drogas que fue probando, hicieron que Anelise entrase en una parte oscura, que le agradase ir de fiesta en fiesta, que conociese a su mejor amiga, tan borde como ella, Anelise se sentía incluida en el grupo a pesar de que sus notas no bajasen su situación era mucho más placentera, podía alejarse del mundo. No estaba enamorada de Gabriel y eso le daba puntos extras, podía acostarse con él y luego disfrutar de otros chicos, porque tenía claro que iba disfrutar de la universidad.


■Familia:
Mark Winter ~ Padre {Empresario}
Anehi Winter ~Madre {Empresaria}
Jonathan Winter ~ Hermano Mayor {Universitario}
Alexis Winter ~ Hermano Menor {Secundaria}
Alanis Widmer ~ Mejor amiga {Universitaria}
Gabriel {apellido} ~ Follamigo {Universitario}


■Otros Datos: Es cinturón negro de Karate y también ha aprendido defensa personal, no es una mujer a la que le guste ser débil contra los hombres. También ha asistido a clases de tiro con arco y esgrima, la primera se le daba muy bien y le encantaba. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC



avatar
Anelise E. Winter
Miembro
Miembro

Pareja: : Nada de Parejas
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Anelise Eleanor Winter

Mensaje por Evangeline Bardsley el Lun Jun 24, 2013 11:57 am


Ficha Aceptada
Procede con los registros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Evangeline Bardsley
Lider
Lider

Fraternidad: : XI SIGMA PI
PB: : amber heard
Orientacion Sexual: : Bisexual
Pareja: : LOL
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Localización : In Your Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.