Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

ID Alec Liddel Cacciatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Alec Liddel Cacciatore

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Lun Jul 01, 2013 10:03 pm



Gabriel A. Liddel


 


Datos Básicos

Nombre completo: Gabriel Alexandre Liddel Cacciatore
Apodos: Gab, Alec.
Fecha de Nacimiento: 31 de octubre 
Lugar de Nacimiento: Escocia 
Edad: 19 años
Grupo: Alpha Psi Omega 
Orientación Sexual: Heterosexual 
Avatar/PB:Tanner Patrick


Datos Psicológicos

Descripción Psicológica:
"A ver que puedo decir...-lleva su dedo al mentón- lo tengo!.-ríe- mi personalidad varía desde una persona risueña a un chico que no soporta a nadie, por supuesto, depende del día.-ríe- "

Es un chico carismático y muy fantasioso, pasa la mayor parte del día pensando que poder escribir o que tocar, ya que le encanta componer. Cuando le conviene es muy agradable y romántico, si, le encanta que las personas sonrían ya que el pasa sonriendo, dice que todo es mejor si te olvidas de las cosas malas que te han pasado y recuerdas lo bueno, algo que el no practica tanto. Muchas veces es considerado un payaso, pero no, le gusta molestar a las personas cuando le encuentra un defecto, y si, es muy observador hasta encontrarte eso que te pone de malas cuando te lo dicen. Tiene un humor un poco negro, pero nada muy cruel, dependiendo de la persona, no es muy cercano a todos y aprecia a muy pocos, solo a aquellos que les encuentra algo que le interese, es muy interesado. Le fascina observar a las personas ya que a cada una le encuentra algo que considera hermoso, pero aún así se ríe de ellos. Es celoso cuando se trata de las personas que ama que son muy pocos, también sobreprotector y no le interesa que se lo digan, no tiene problema en que se burlen de una mala manera de él ya que eso alimenta su ego, suele ser muy egocéntrico ya que se encuentra hermoso no por nada su historial de chicas es muy larga. Con las damas es muy cortés y cuando atraen su atención hace de todo para que estén con él, bueno, casi todo, tampoco les ruega, odia rogarle a las personas. Un poco vengativo dependiendo de lo que le hagan, muy competitivo, a veces travieso como un niño pequeño, solo cuando anda muy triste e intenta aparentar que está muy feliz, oculta mucho sus emociones cuando se requiere, sabe hacerlo por eso pasa todo el día con una enorme sonrisa.  

Es apasionado para sus cosas, sea lo que sea. Atrevido como ni uno, claro, solo cuando se requiere pero jamás dejará que lo callen cuando encuentra algo injusto. No es agresivo pero sabe defenderse y defiende a quienes lo necesitan. Es arriesgado, le encantan las emociones fuertes y la adrenalina (toda cosa que no conlleve encerrarlo en un lugar pequeño). Para dar un pequeño dato, se sabe que está pensando en algo descabellado cuando sus ojos brillan somo si estuviese encantado. Tiene mucho coraje, a veces es mordaz y tenaz. 
Orgulloso de una manera que no te imaginas, suele esconderlo y lo siente cuando lo humillan de una manera fuerte. 

 
Gustos: 
*Tocar guitarra
*Componer música
*Dibujar 
*Leer
*Jugar videojuegos 
*Cantar 
*Los helados de manjar 
*Las mujeres
*El sexo 
*El alcohol 
*El rock y el metal pesado.
*Los animales, especialmente los gatos. 
Disgustos:
*Que no le hagan caso.
*No lo tome en cuenta la persona que el aprecia. 
*Que no compartan con él. 
*La injusticia
*La carne
Manías/Vicios:
*Desordenar su cabello cuando no sabe que hacer
*Los cigarros de menta
*Sonrojarse cuando algo le sale mal 
*Tratar algo mal a las chicas que le gusta de verdad
*Molestar a Nadine. 
Hobbies:
*Ir a lugares tranquilos para escribir o componer
*El tenis 
*Escribir poemas para su ex 
*Estar con la naturaleza
Virtudes:
Es alguien que daría todo por la persona que quiere o aprecia, es un buen amigo quien hace reír, le encanta ver sonreír a las personas, por supuesto solo quien le agrada. A veces es muy sensible solo cuando algo de verdad le afecta. Su mayor preocupación son sus hermanas aunque una de ellas no sea de sangre. Es sobreprotector
Defectos:
Suele guardar todo lo malo sin decir nada hasta que ya no puede mas y explota diciendo todo de una, no le importa herir a una persona si la desprecia. A pesar de ser carismático no con todos se lleva bien ya que prefiere guardar distancia y no meterse con gente que no la vale la pena. Es celoso con sus hermanas.
Fobias:
*Que una de sus hermanas lo odien 
*Sufre de claustrofobia.


Datos Históricos

Historia:
-Se sienta con guitarra en mano.- Eres molesto... no te creas.-sonríe- Nací en Escocia, creo, en la luna de miel de mis padres, se casaron cuando mi madre ya me iba a tener, ya que se desapareció un tiempo conmigo y mi padre la busco. Después de que lo intentaran y no resultó mi madre se divorció y se volvió a casar con mi actual padrastro, es un hombre muy bueno, mejor que mi padre y creo que la mujer que me dio la vida se lo merece. 
Gracias a eso crecí con una llamativa hermanastra, siempre en comunidad y familia incluso cuando nació mi pequeña hermana. Las quiero.-sonríe- 
Tengo un pequeño problema con los lugares cerrados y pequeños.-se estremece- cuando tenía cinco años en una de esas veces que fui a dormir donde mi padre, me dejó solo un par de horas para ir a comprar la cena.-ríe.- no me gusta su comida, no sabe cocinar ahahaha.-traga saliva- Estada dormido por mucho esperar y escuche unos ruidos en el comedor, me levante y fui corriendo creyendo que era mi padre pero no, unos hombres encapuchados me amarraron y me durmieron, cuando desperté estaba en en una pequeña habitacion casi sin aire y contaminada con el olor a putrefacto, a mi lado se encontraban dos cadáveres de mujeres y mucha sangre a mi alrededor, creí que moriría porque iban pasando los días hasta que llego la policía rescatándome, lo malo es que no pudieron atraparlos.-se encoje de hombros.- otro episodio traumático fue a mis nueve años en donde unos chicos se juntaron para golpearme y me encerraron en el casillero por mas de una hora, cuando me sacaron estaba desmayado y de ahí cobré venganza contra ellos, me entrené lo as que pude y me defendía a puñetazos.-ríe- me expulsaron del colegió y fue lo mejor para mi vida, cambié mi actitud y todas esas cosas.
Te contaré un secreto.- se sonroja- a mis 15 años fue mi primera experiencia sexual con... con mi... mi... mi hermanastra, aparte estuvimos un buen tiempo juntos, claro, nadie supo y nadie lo sabrá.-ríe nerviosamente- solamente tú y espero que no lo digas.-frunce el ceño y lo dice entre dientes.- ya verás lo que te pasará si hablas.- toma aire-
Aparte de eso ya pasado dos años conocí a una gran profesora, bella como ni una, su personalidad me atrajo mucho eh hice de todo para que me tomara en cuenta hasta que lo logré, Amelye Fellon.-suspira.- mi gran amor... con ella también tuve una gran relación, me enseño tanto y la aprecio con mi alma... la sigo extrañando.-abraza su guitarra.- espero verla algún día...sino, no importa, esta casada....-mira desolado al frente.-M...ah si!, ahora que entré a la Universidad me dedique con todo mi ser a ser el jefe de mi casa.-ríe.- vieras todo lo que tuve que hacer ahahaha, y tengo que mantenerme en ello, porque es algo que me gusta mucho y no lo voy a botar ya que mi madre quiso que entrara acá por mi talento, ella lo ama y lo aprecio.
-Gusto por las mujeres?, claro que si!, me encantan, especialmente las morenas salvajes, ahahaha, morenas, rubias, pelirrojas, todas tienen algo que las hace propia, que las hace hermosas, estoy enamorado de las mujeres en sí, de lo que me pueden entregar y enseñar, también para jugar... para que estamos con cosas, ellas deleitan mi necesidad urgente de ser amado, pero no amo con facilidad, menos si ya tengo a alguien quien me quite el sueño de vez en cuando, no las veo como un juguete sexual, si una buena componía para mis locuras. Me gusta que me deseen y me elogien.-guiña el ojo y se levanta.- ahora que sabes mucho, en la noche iré a tu habitación y te violaré luego te mataré...nah mentira.-ríe, toma su guitarra y se marcha.- 
 
Familia: 
*Nadine Vastia /Hermanastra/ Su querida "hermana", cuando tenía 15 tuvo un desliz con ella y desde ahí le comenzó a gustar las mayores. La quiere mucho y suele confundirlo a veces es su debilidad cuando está mentalmente indefenso, le encanta molestarla cuando están en casa, ya que dentro del colegio es como si no se conocieran. Es mayor por un año y va en la misma Universidad que Alec.
*Elizabeth Vastia Cacciatore/hermana/ su pequeña "cosa", la consiente en todo lo que puede y también la molesta de vez en cuando, es muy sobreprotector con ella ya que no quiere que un imbécil de aproveche de su hermanita. 
*Charlize Cacciatore/Madre/ con ella se lleva muy bien, es como su mejor amiga, claro, no le cuenta todo, pero intenta que ella sea feliz. 
*Antony Liddell/Padre/ un hombre de mucho trabajo que a veces se da tiempo para estar con su hijo, su relación es muy cercana pero Alec lo tiene a una cierta distancia. 
 
Otros Datos: Tiene una moto Harley Davidson negra, se la regaló su padre para el cumpleaños numero 17, es su tesoro, aunque tiene dos autos pero aprecia mas la moto. Algo que nadie sabe, (por supuesto solo Nadine, Amy y las chicas con las que se ah acostado) es que tiene el tatuaje de un cuervo volando en la cintura al lado izquierdo, "me da luz en mi oscuridad". Maestro en tocar violín lo llamó Jack pero lo tiene su padre. Sabe hablar cinco idiomas pero solo algunos sabe escribirlo (Italiano, Francés, Inglés, Español y Alemán, sabe un poco de Latín, una que otras palabras). Tiene una obsesión con algunas cosas dulces y con algunas mujeres agresivas. 
Es vegetariano de hace 4 años.

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SC

avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.