Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Frappuccino! (Amelia K. Avner )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frappuccino! (Amelia K. Avner )

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 5:53 pm

Starbucks – 3:00 PM - Amelia K. Avner
El solo acordarme de la noche anterior se me hervía la sangre,había sido plantada, llegado a convertirme una loca acosadora por todos los mensajes que le había dejado Dereck en el móvil y casi me golpean sin razón anoche.Lo único que quería era ver a mi querido hermano para hacerlo pagar por lo que viví anoche y poder pedirle una expoliación aunque me imaginaba cual era de seguro había terminado con alguna de las devora hombres de la universidad y aquello me enfadaba mucho mas,por que como después de haber quedado en aquel club no llega o por lo menos no avisa de que no llegaría.Sacudí levemente mi cabeza,no podía seguir así debía de despejarme por que sino me iria muy mal en el examen que tenia dentro de algunas horas,recogí mis cosas de la mesa mientras me despedia de alguna de las chicas que quedaban en el curso.

Camine tranquilamente por los pasillos mientras escuchaba right now de Rihanna sonar en mis audifonos y comenzaba a tararear la,cuando mire un chico y cualquiera pensaría que era por que el chico se veía muy bien y si era cierto pero no,miraba lo que llevaba en la mano un Frappuccino de Starbucks y se me hizo agua la boca,sin dudarlo sabia a donde iría por que para mi no era fácil decir que no cuando se me ocurría tomar un rico frapuccino.Agradecí que Starbucks estuviera cerca de la universidad por lo que no lardaría en llegar,pero al llegar me pare en el gran ventanal para observar a a toda la gente que se encontraba allí Acaso era este el único Starbucks en todo Londres? Me pregunte mientras la duda de si entrar o no paso por mi mente pero al ver a varias personas con lo que yo deseaba tener la duda se fue y entre,sabiendo muy bien que de ahí no me iría sin mi bebida favorita.

Realice mi fila como y no fue como pensé al llegar que lardaría mil horas haciendo en aquella larga fila el servicio era rápido por lo que no dure mucho,cuando llegue por fin a la caja registradora,retire los audifonos de mis oidos para luego saludar con una pequeña sonrisa y pedí un venti caramel frappuccino y un rollo de canela para luego darle unos billetes al chico,la verdad no pude contenerme al ver los rollos. Esperé que la chica tomara el dinero, me daba mi cambio y el recibo. Luego me fui a sentar en uno de los sillones que tenia la tienda, a esperar pero todos estaban ocupados hasta que vi a mi morena favorita allí sentada en una de las mesas que estaban cerca de la ventana y por lo que observaba estaba muy concentrada leyendo una revista,sonríe  mientras pensé Gracias Dios!,me acercaba a ella-Amy!-dije alegremente mientras me sentaba frente a ella-Donde rayos es que te metes?,tengo días intentando comunicarme contigo y no puedo-dije mirándole.
Frappuccino!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Frappuccino! (Amelia K. Avner )

Mensaje por Amelia K. Avner el Jue Jul 04, 2013 6:37 pm

Estaba teniendo un día bastante malo y tan solo era medio día, me desesperaba por momentos, mi madre no hacía mas que darme el coñazo por cosas que tan ni siquiera eran mias, y así mas y mas, no sabía como había llegado hasta el medio día sin haber matado a alguien, la verdad es que había sido todo un logro.

A la mañana al final decidí irme a dar una vuelta y salir de mi habitación porque estar entre las cuatro paredes, me estaba agobiando, salí a dar una vuelta y al final comi fuera, un mc donald, calorías para el cuerpo, pero me daba igual, porque luego las quemaría en el gimnasio o corriendo o lo que fuera, y luego para darle mas alegrías a mi cuerpo finalice en el starbucks de la esquina, me cogí un frapuchino y me sente en una mesa lo mas solitaria posible.

Pero a medida que avanzaban los minutos, el starbucks se fue llenando, eso de estar tranquilamente iba a ser que no, suspire mirando por la ventana mientras le daba pequeño sorbo a mi frapuchino, estaba pensando en como podría tranquilizar a mi madre cuando una voz conocida me hablo y sin poder evitarlo - Gab! que susto - dije sonriendo mientras me hacía a un lado para que se sentara, me encogí de hombros - la verdad es que he andado por la fraternidad y tu? - dije con una pequeña sonrisa, con ella seguro que no llegaría a aburrirme y asi todos mis pensamientos no seguírian adelante.
avatar
Amelia K. Avner
Miembro
Miembro

Pareja: : ¿me lo dices tu?
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.