Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Junta de "hermanos" (Nadine)

Ir abajo

Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Miér Jul 03, 2013 8:16 pm

 Por alguna razón extraña, quise ir a un Pub, y no por su música sino, por que tenía ganas de beber, tampoco podía mucho por el hecho en que con Nadine quedamos en encontrarnos acá, miré de reojo el reloj, siempre se tomaba su tiempo para toda las cosas y yo a veces era demasiado alterado para esperar, pero con alcohol pasaba todo mas rápido. 
Pedí una cerveza, no creo que Nad le gustara ver a su "hermano menor" alcoholizado, o eso creía, ahora que lo pienso mejor, nuestra relación de "hermanos" se perdió a mis 15 años donde la dulce y hormonal chica que tenía en casa me sedujo, y por supuesto le correspondí, siempre la eh encontrado muy guapa y mi amor por ella era muy fuerte, pero esa relación para mí ya había acabado, tenía otros planes para el futuro y desde que entré ella se comporta de otra manera.

Me levanté de la silla y camine a paso lento entre las personas que bailaban, me gusta la idea de venir a un lugar así con la persona que mas aprecio, a pesar de todo, Nad es mi confidente. De pronto una chica de cabellos oscuros me distrajo, por unos segundos creí que era mi Nadine, y no, solo le dediqué una sonrisa y me quedé cerca de la entrada dejando pasar a las personas y las miraba con suma atención una por una, quizás en algún momento parecería mi chica y quería que fuéramos a bailar o quizás conversar, me gustaba eso de Nad, que no fuera una modelo sin cerebro, lo que no me agradaba era el hecho que su dieta la cuidaba con suma cautela, por mi parte la quería así, fuese como fuese la tenía en mi corazón como aquella mujer que me dejó vuelto loco de amor. llevé una mano a mi pelo despeinándolo, no quería acordarme de Amy, no ahora, no era el momento mi enana llegaría pronto y no quería que supiera mi secreto que he guardado con sumo recelo durante todos estos años...Amy...Nad... 

Mordí mi labio inferior y bebí cerveza, estas mujeres harían que me diera un infarto o yo era el enamoradizo, no tenía idea, de lo único que estaba seguro que estaba feliz con conseguir el puesto de líder y eso celebraría hoy, mi gran esfuerzo y esperaba que Nad me felicitara. 

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Miér Jul 03, 2013 10:51 pm

La situación que se presentaba ante mi era simple, solo debía entrar al pub y entregarle el regalo que tenia preparado para el desde hacia dos  noches que me había enterado de su nombramiento como jefe de su fraternidad.
El regalo era simple pero elegante, una plumilla para guitarra de titanio con sus iniciales grabadas
Detestaba sentirme tan torpe respecto a el y sabia que era estúpido el hecho de que las dos horas previas a nuestra cita me las hubiese pasado buscando algo para arreglarme y gustarle, aun mas estúpido que hubiese terminado usando mis confiables botas de cuero y una sencilla falda de mezclilla, con una chaqueta a juego .
Suspire y entre al lugar, la música era realmente buena, pero eso era obvio si el lugar había sido seleccionado por Gab, pero yo seguía nerviosa, temiendo no gustarle.
Visualice un reflejo de su cabello entre la multitud y sentí mi corazón desbocarse, antes de que una punzada de celos me invadiera al ver a varias chicas a lado suyo  sonreír como tontas.
Con paso firma me dirigí a su sitio y le plante un fugaz beso en la mejilla siendo cuidadosa en rozar la comisura de su boca

-Hey-

Salude intentando sonar casual,  y mordisqueando mi labio inferior,  tome su botella y di un trago.

-No eres lo suficientemente mayor para esto hermanito-

Ronronee la ultima palabra  y aleje la bebida de el para después sentarme sobre la barra y mecer mis piernas, no entendía como llevaba tanto tiempo esperando por el, y aunque valía la espera como ya me había demostrado cuando tan solo tenia quince años, a veces sentía que quizás el tenia razón con respecto a nuestra relación.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Vie Jul 05, 2013 4:49 am

Mi vista se posó en una chica con una gracia sin igual al caminar, mi Nad, y una enorme sonrisa se posó por mis labios, sabía distinguirla aunque estuviera muy lejos, no había nadie como ella, para mí era la mas importante entre todas las chicas, aparte de mi familia, claro está.

La miré de pies a cabeza y la sonrisa no se borró de mis labios, no sabía porque tenía una hermana tan hermosa y tan genial como ella, porque eso la encontraba, muy genial.
-Cada vez te pones mas guapa enana...

Reí por mis palabras y estallé en carcajadas por sus palabras y actuar conmigo, eso de que no era lo suficiente mayor me daba mucha gracia y mas con su voz.
-tengo 19 años y tú solo 20 eso no te hace tan mayor tampoco, Nadine.

Me acerqué a ella abrazándola con ternura y demostrándole todo mi cariño.-Me encanta como te vez hoy...hermanita...-susurré de una manera seductora en su odio, la verdad su vestimenta me atria mucho y esperaba no pensar en cuantos hombres se morían por ella, eso quitaría la magia del momento.

-Felicítame!, conseguí el puesto de lider de mi faccion Nad!!, puedes creerlo! soy Lider!
Le dije tan emocionado como un niño pequeño y volvía abrazarla y para decir la verdad, solo había conseguido el puesto para agradarle así quizás llegaría a su nivel y me podría hablar de vez en cuando en la Universidad ya que siempre me ignoraba y eso me dolía un montón.

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje por Nadine L. Vastia el Vie Jul 05, 2013 11:55 am

Sus palabras me hicieron reír con ganas y estaba pensando una respuesta a su comentario, cuando me abrazo. Y sí el gesto me había tomado desprevenida sus palabras hicieron que un escalofrio recorriese mi espalda.

-Estamos para complacer- murmure traviesa en su oído.

Me quedé pensando en como darle su regalo cuando el mismo saco el tema. Su actitud infantil me causó mucha ternura y termine abrazandolo.

-Estoy muy feliz por ti querido. Y espero que esto nos permita estar más cerca.-

Susurre las palabras algo tímida puesto que en la escuela casi nunca hablamos, y con un sonrojo muy marcado le puse el obsequio que le había comprado entre sus manos.


_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Lun Jul 08, 2013 12:02 am

Sonreí por sus gestos haciéndome sentir un pequeño niño mimado, ahora que lo pensaba, ella cada vez que quería lo hacía y no sabía la razón. Estaba mas que claro que aún sentía cosas por ella mas que mi hermana, y que ella me correspondía pero no estaba seguro si era algo bueno o malo lo que sentíamos por el otro.
-Soy feliz, Nad... ahora me podrás mirar como alguien importante.

Me encogí de hombros y cuando ella depositó un regalo en mis manos, abrí los ojos como platos, no me lo esperaba.
Sonreí y miré con encanto su dulce semblante, con ese exquisito rubor propio de ella cuando algo le apenaba. Abrí  casi efusivamente el pequeño paquete y me maravilló su regalo.
-¡Gracias Nad!
Volví a abrazarla con fuerzas y ternura.
-No debiste ...
Me sonrojé y guardé el regalo en el bolsillo de mi chaqueta.

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Jue Jul 11, 2013 3:43 am

Sonreí encantada por Gabriel y sus reacciones, simplemente quería olvidarme de nuestro alrededor.

-No digas tonterías, para mi siempre has sido lo mas importante, y claro que debía darte algo, es una ocasión única-

Mire como guardaba mi regalo en su bolsillo , tome una cerveza de la barra y de un tirón lo lleve a la pista de baile alejándolo de aquellas chicas que lo miraban como comida.

-Y en honor a tan única ocasión, esta noche nos olvidaremos de todo-

Susurre aquellas palabras en su oído mientras colocaba la cerveza en su boca para que le diera un trago, movía nuestros cuerpos al ritmo de la música, hundiendo mi rostro de vez en cuando en su cuello, y dando sorbos a la botella.

Bailamos un rato, perdiéndonos entre la gente desconocida y las muy diferentes canciones que tocaban, algunas veces lo encontraba tarareando las canciones, otros momentos me detenía para ir por mas alcohol, no me preocupaba el emborracharnos, mi resistencia al alcohol era alta, y confiaba en que la de Gab también, después de todo me mentiría a mi misma si fingiese que el era inocente e ingenuo.

Infinidad de canciones después del comienzo de la noche me recargue exhausta en el y sin dudarlo lo bese una vez mas.Solo que esta vez no fue fugaz si no lento y dulce.

-Felicidades- le sonreí al terminar, abrazándome suavemente a el.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Sáb Jul 13, 2013 12:53 am

Sonreí por sus tiernas palabras, me descolocó cuando me arrastró hasta el sitio de baile, no era que no me gustara sino que me daba vergüenza aunque sabía bailar muy bien, y la chica morena que tenía en frente me coqueteaba con sus movimientos y eso me provocaba un poco mas, y es que Nad era coqueta, para mí, a veces con todos, pero era algo de su personalidad y la perdonaba por ello, ser modelo tiene muchos costos y ella era una sin igual y con un gran talento. 

Seguí sus movimientos al compás de la música y la miraba de reojo cada vez que iba por mas alcohol, yo tampoco me quedaba atrás y a veces iba con ella para pedir unos mojitos o cerveza o tequila, mi licor favorito. 
Cuando me besó sentí que se me había quitado toda felicidad producida por el alcohol y eso fue algo muy bueno porque le correspondí de la misma manera y la miré fijamente con una enorme sonrisa.
-Gracias...-susurré mientras la sostenía con ternura entre mis brazos y acariciaba su cabello dejándome envolver por el exquisito aroma que emanaba, pero un impulso que no veía venir me hizo apartarla y darle otro con mas necesidad, uno mas voraz y pasional mientras mi manos bajaron a su cintura rodeándola y atrayendola mas a mí. 

La frescura de su boca me volvía loco, Nadine.. , la aparté a unos minutos después, ya no estaba sonrojado, y por alguna razón no tenía temor de volver hacerlo pero en ves de eso.
-Lo siento...
Miré a otro lado sin soltarla, la quería conmigo una y otra vez, pero nos hacíamos daños, mas a mí que a ella. 

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Dom Jul 14, 2013 4:10 pm

Un fino rubor invadió mis mejillas y después pude sentir su resistencia. De nuevo sacaria un pretexto terrible para impedir que estuviésemos juntos.
Cualquier otra noche le hubiese dado la razón,apegada. Pero está noche no.
-Ni siquiera tenemos el mismo apellido- refute antes de mordisquear su cuello con suavidad,podía oler el alcohol y eso sólo me infundia más valor.
-Soy Nadine Vastia y tú Gabriel Ridell.-
Lo grite a media pista de baile y sólo capte un par de miradas.-Y a nadie más que a ti le importa eso-
Murmure antes de besarle suavemente.
El beso fue agridulce, porque podía sentir la resistencia en el, además de que ahora sembraba en mi nuevamente la duda. Quizás aunque no fuésemos de la misma sangre sí estaba mal. Pero no entendía como es que ninguno de los dos parecía poder parar.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Miér Jul 17, 2013 12:35 am

En mi interior sabía que Nadine buscaría algo para que podas seguir, como siempre, ella lo hacía, pero yo... mi madre, nuestra hermana, su padre, aunque él a mi parecer no le molestaría en nada, mi madre se pondría de los nervios y yo aún seguía ligado a otra mujer que no me podía corresponder y aún la amaba con locura. 
-Cuantas veces te he dicho... 
Cerré mis labios sin terminar las palabras y dejar que ella hablara para no empeorar las cosas, aparte se veía algo desequilibrada aunque soportara mucho el alcohol.
-Nad...-Susurré pero me dejé llevar otra vez por sus labios carnosos, tenía que admitir que la morena me traía loco pero quizás solo era un capricho, un dulce y hermoso capricho, pero en vez de hacer lo correcto, una de mis manos se dirigió a su cabello y lo jalé un poco para colocarla en contra de la muralla y el beso fue voraz, ardiente, con una necesidad implacable, la anhelaba esta y todas las noches, era la única que me hacía olvidar de verdad, oh Nad... no se si es correcto... no se si te amo... pero quiero que estés conmigo. Mi mente hablaba por si sola mas mi cuerpo se adueñaba de la mujer que tenía acorralada, mi enana, mi hermana mayor... la deseaba como ni una otra.

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Jue Jul 18, 2013 1:57 pm

No pude evitar reír. Sonaba ausente
-Estoy bien-le asegure.- No es el alcohol. Eres tú. Tan frío conmigo, pero tan ardiente. Ardiente como el infierno. Como el fuego al que tanto se asemeja tú cabello. Ardiente como me siento por dentro.-Mire mi botella ya vacía de cerveza.-Quizás sí sea un poco el alcohol.- Admiti bajando la mirada y luego posandola en sus labios.
Sentí impulso de besarlo una vez más, pero sí lo hacia en mi estado jamás me tomaría en serio, así que debía aguantar mis ganas.
No entendía como me desubicaba tanto. Era menor que yo y sin embargo me controlaba por completo, siempre lo había hecho.
-Pero yo te dije que haría lo que te apeteciera querido Alec- sonreí con melancolía.- y sí está noche no te apetezco podemos ser sólo hermanos. -
Me separe un poco de el y le observé guiñandole un ojo.
-Aunque sí de repente te apetece algo más... no dudes en avisarme.-

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Dom Jul 21, 2013 4:39 am

A caso era frío con ella? No podía creer que de sus dulces labios salieran esas palabras y la verdad me hacían un mal en el pecho, no grande como el que ya estaba alojado, sino que lo aumentaban un poco.

-Como dices eso?  Por dios, Nad… no puedo ser mas carismático… como me pides…arg.- miré hacia otro lado y fruncí el ceño no podía creer que mi Nad fuera capaz de pensar así, pero me resigné y la escuché sin protestar y su insinuación caprichosa y ardiente me dejaban un poco descolocado y creo que este momento, el cual el deseo de carne era grande, de apoco se apaciguaba y la miré como mi dulce y tierna hermana mayor… la verdad, como la candente Nadine que siempre he conocido y para mi sorpresa, la abracé con muchas fuerzas.
-eres exigente, conmovedora y muy caprichosa, señorita Vastia, pero hoy no podrá ser, aunque muera por ti…-fruncí los labios, ¿era cierto lo que decía?, moría por Nadine o por… antes de que su nombre me golpeara otra vez, tomé en brazos a la morena y la saqué de ese lugar.- te parece si vamos a un hotel?, ya es tarde y aunque yo sea el conductor prefiero prevenir… mi prioridad es cuidarte, enana .-reí levemente y seguí caminando con ella en brazos-

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Mar Jul 23, 2013 7:20 pm

Esta vez solté un montón de risas que a mis oídos sonaron ajenas, en verdad estaba ebria, no entendía como si había aguantado mas alcohol... pero quizás se debía al hecho de que mis nervios por ver a Gabriel no me habían dejado comer absolutamente nada en todo el día. 
-Cierto es lo de tu carisma hermanito- dije tras escucharlo balbucear- pero como me dices que esta noche no podrá ser y luego me invitas a un hotel- agite mi cabello permitiendo que rozara su rostro-algo en tu cabeza no esta bien querido- reí de nuevo- se que hay un hotel no muy lejos de aquí aunque debo aclararte que ni de broma dejare que manejes mi moto, te amo querido pero no es para tanto, solo necesito algo en el estomago para estar sobria de nuevo.-
Me dirigí a la barra y mire al chico que la atendía.
-Puedes darme algo de comer-
El muchacho me sonrió y puso un plato de nachos frente a mi. Suspire y mentalmente comenze a contar las calorías evitando la mirada de mi hermano.
-Si te comes la mitad me ayudarías bastante- 
Pestañee coquetamente en su dirección sin levantar los ojos del suelo para evitar el ceño fruncido que seguramente me estaría dirigiendo.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de "hermanos" (Nadine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.