Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

En busca de algo que hacer (Libre)

Ir abajo

En busca de algo que hacer (Libre)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Miér Jul 03, 2013 8:44 pm

 Estar todo el día haciendo deberes y rompiendo tu cabeza para las materias, a veces te coloca de los nervios, así que me propuse a salir, terminé un par de cosas y por lo que había escuchado habría una feria de artículos de metaleros, reí para mi mismo por ese hecho, ya que habían cosas que quería comprar y aparte me la pasaría en otras ferias para ver si compraba algo para mi familia. Estaba interesado en algo para mi madre, ya que su cumpleaños estaba cerca y el de mi padre también. Creo que gastare mucho dinero, Aunque eso no importaba, el dinero me sobraba.

Me vestí algo casual, aunque con una cazadora negra, el cuero lo había dejado hace cuatro años, mis principios eran lo primero y nadie me obligaría a volver a usarlo en lo que fuese. Tomé mi mochila y fui caminando, tenía ganas de estirar las piernas y observar todo a mi alrededor con tranquilidad. Coloqué los audífonos en mis oídos y la música se apoderó de mis sentidos, era gracioso ya que al ver a las personas en sus diferentes actos pareciera que seguían mi música. Reí internamente por ello, estaba loco y era algo que me agradaba.

Seguí caminando hasta por fin encontrar la feria, la de artículos de mi interés pasaría al final, ahora me dedique a ver las otras cosas de múltiples colores, era muy extraño, al lado estaban los juegos mecánicos y hace tiempo que no me subía a uno, aunque no quería subir solo, menos a los de terror. Compré unos pop corns y miré las muchas cosas y los juegos, a ver si alguno llamaba mi atención. 

_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de algo que hacer (Libre)

Mensaje por Araceli S. Elanesse el Jue Jul 04, 2013 8:24 am

Ultimamente mi cuerpo estaba sometido a mucha presión, las clases, la música, mis compañeros... Podía parecer poco, pero era bastante considerando de que soy humana y que tengo sentimientos. Además, los comentarios que tenía que aguantar día a día... desde luego, eso de no ser una de las mas populares en la universidad tiene muchísimas desventajas. Pero ya había aprendido a "Pasar" de los comentarios, así que no tenía por que preocuparme, por el momento. Además, cuando sea una cantante de éxito mundial todos esos estará lamiendome los zapatos.


Empecé a caminar decidida por los pasillos de la universidad, y recordé que algo que me solían decir es que era una aburrida ¿Yo una aburrida? ¿Yo? Yo no tenía ni un pelo de aburrida. Caminé mirando al frente hasta la carretera, en la cual paré un a un taxi. "¿Donde te llevo?" Me dijo el -A un sitio no aburrido- En un principio me miró con cara de "Esta, esta loca" pero así lo hizo, empezó a conducir

Al cabo de un rato divisé algo raro ¿Que se supone que era eso? ¿Una feria? Pagué al taxista y me bajé del taxi. Genial, una feria, con lo que me gusta a mi... gordos sudorosos, ratas, niños llorando por que no les compran algodón de azucar... Pero si tenía una ventaja, aquí podría sacar algo de dinero cantando.

Empecé a caminar por la feria intentando no tocar a gente sudorosa y llegué a lo que sería el centro de la feria. Me pondría a cantar, pero así a acapella no serviría de nada, no se me escucharía. Así que bueno, olvidando eso de cantar... Ya que estaba en la feria, me tendría que montar en algo ¿No? Pero no sabía nada de este lugar, así que busque con la mirada a alguien a quien preguntar. Me acerqué a un chico que llevaba una chaqueta de cuero y estaba comiendo palomitas. A medida que me acercaba me daba cuenta de quien era, Gabriel, el líder de mi fraternidad. -Hola- Le dije a medida que me ponía en frente suya. -Oye... no sabrás de algún sitio divertido donde montarse ¿No?- Le dije sin mencionar el hecho de que le conocía...

_________________
avatar
Araceli S. Elanesse

PB: : lea michele
Pareja: : La música.
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de algo que hacer (Libre)

Mensaje por Gabriel A. Liddell el Vie Jul 05, 2013 12:33 am

Alcé una ceja un poco confuso por la chica quen tenía en frente y de apoco me acordé de su rostro, era una de mi fraternidad. ¡Eres el líder! mientras me regañaba internamente le sonreí con ternura a la morena ante esa dulce pregunta.

-pues...-miré todos los juegos buscando algo bueno.- ese! .-señale uno en forma de pulpo que subía y bajaba.- o ese otro...-me quedé un poco en blanco por ese otro juego donde alcanzaba lo mas altos de la maquina, parecía un tubo enorme con metros y metros de altura. Se podía ver apenas los pies de las personas sentadas y de pronto, caía sin mas.
Mi corazón dió un brinco por la emoción y una enorme sonrisa se posó en mis labios por aquel extraño pero llamativo juego, se parecía a los extremos y eso me agradaba.
Busqué un basurero tirando las cabritas y tomé la muñeca de la chica con ternura arrastrándola con suavidad al juego.
-Ese está muy genial.
Dije con una enorme sonrisa y me coloqué a la fila con ella delante mío.
-¿Que haces por acá?


Pregunte con curiocidad mirándola fijamente a los ojos y de pronto caí en la cuenta, estaba con una desconocida y la había traido a este sitio casi a la fuerza, me sonrojé y reí nerviosamente mirándola de reojo.

-Disculpa mi imprudencia... por favor... si prefieres otro juego puedes ir, a mi me gustó este.



_________________
 
avatar
Gabriel A. Liddell
Lider
Lider

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Tanner Patrick
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Pareja: : ...
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de algo que hacer (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.