Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Choque (Andrew Graymark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Jue Jul 11, 2013 6:37 pm

Jugueteaba con un algodón de azúcar rosa en el estacionamiento de la feria, debatiéndome entre comerlo o no. Toda la energía que impulsaría en mi sistema me tentaba, quizás eso podría ayudarme a superar la noche que se avecinaba. Debía reunirme con mi peor pesadilla. Andrew Graymark. Su padre y mi madre habían tenido una historia, en mi inocencia no sabia que era una relación extra marital hasta después de que esa horrible mujer nos abandono. 
Años después, como el destino decidió que mi vida no podía ser perfecta, lo puso en la fraternidad en la que había soñado estar desde que supe de su existencia, y ahora estaba allí, teniendo que organizar la iniciación de Phi Mu Venus con el bastardo.
Aquel idiota llevaba una chica diferente cada noche, no asistía a clases, causaba problemas con los profesores y miles de cosas mas. Pero había que reconocerle que sabia organizar fiestas. Conseguia introducir alcohol en las narices de los supervisores, ponía música increibe y sabia hacer sentir a gusto a todos en una fiesta, con una intuición única para distinguir a un buen miembro.

Por ello lo necesitaba, su asesoría me aligeraría bastante, permitiéndome tener mas tiempo para mi motocicleta e impresionaría a Gabriel. Sin notarlo comenze a mordisquear mi dulce y velozmente me aparte al escuchar el motor de una motocicleta.

-Llegas tarde- gruñí, mientras el chico se quitaba el casco.

Acomode mi chamarra de piel y alise mis jeans rotos, para después patear con el tacón de mis botas una de las ruedas de su maquina.

-Tu baratija necesita una afinación-

Sin mirarlo sacudí mi bota y levante mi mirada para encontrarme con sus ojos.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Andrew Graymark el Jue Jul 18, 2013 10:51 pm

Ayudarle a Nadine a preparar la fiesta de iniciación era mi deber pero era difícil de hacer puesto que ella siempre insultaba mis fabulosas ideas aun que a su pesar tomaba la mayoría como algo viable y aveces solo daba malas ideas para irritarla y sacarla de sus casillas lo cual siempre resultaba extrañamente placentero no es que no disfrutara en molestar a la mayoría de las personas que se acercaban a un rango de 5 metros a mi redonda pero había algo en ella que me hacia disfrutarlo aun mas a veces solo creo que es por que cuando se enoja hace una cara que la hace verse aun mas sexy pero nunca sera alguien que se meta entre mis sabanas tenia que tener cuidado con esa mujer. Salí de mi cuarto revisando si no se me olvidaba nada, mis llaves en la bolsa derecha de mi pantalón, mi billetera en la parte trasera, en la bolsa izquierda mi celular, en la bolsa secreta de mi chaqueta unas pastillas de la mejor calidad y claro un par de condones, tal ves después de organizar lo de la fiesta podría pasarme por ese bar que se encuentra cerca de la feria, tome mi casco de la mesa junto a la puerta y salí, claro con un poco de retraso para hacer enfurecer a la chica antes siquiera de haberme visto, tome las calles a toda velocidad y antes de los 20 minutos ya me encontraba en el estacionamiento de la feria y ahí se encontraba esa belleza con cara de pocos amigos.

- yo no llego tarde tu siempre llegas muy temprano- le dije a la chica en el momento en que me quite el casco y a tiempo para escuchar su horrible insulto que le dedico a mi bella motocicleta

- estas loca, a tu cerebro le hace falta una afinación, amiga. Dame- con tan solo verlo no pude resistirlo y antes de que pudiera apartar esa delicia rosa decidí tomar un puño y llevarme el dulce a la boca. Sin hacer caso a sus insultos camine esquivando algunos carros estacionados junto a la entrada de la feria - vamos a los juegos de aros, quiero ganar un peluche para ti- le dije en tono burlón - mientras me puedes platicar tu idea, aunque no creo que supere a la mía, ayer mientras veía una película americana decidí que teníamos que hacer pelear a las chicas nuevas en chocolate liquido tal vez también a unos cuantos chicos tu decides cuales, los que sean de tu agrado ¿por que nunca lo hemos hecho?- llegamos al juego de los aros y le dedique una sonrisa encantadora a la joven que atendía el puesto- ¿cuanto por el intento linda?- al decirlo la joven se sonrojo y me dijo- son 5 libras señor- solté una carcajada- nada de señor, toma aqui tienes el dinero dame esos aros esta ves ganare.- 


Última edición por Andrew Graymark el Lun Jul 22, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Dom Jul 21, 2013 11:06 pm

Gruñí cuando me llamó "amiga".Nuestra relación difícilmente era amistad. Escuché los balbuceos que el llamaba ideas y falle por poco un manotazo dirigido a el tras robarme mi algodón,para tan sólo segundos después tener que seguirlo a un puesto donde había muchos peluches de colores estramboticos.
-Andy a mi no me engañas. Seguramente anoche te la pasaste escuchando esa canción pop... Dirty- le guiñe el ojo.-Los corazones de muchas estarían rotos-
Reí y pensé unos momentos. La lucha quedaba descartada pero podíamos hacer algo con la situación Cristina Aguilera. Lo mire lanzar unos aros y sonreí. 
-Aunque sí a mi me preguntas preferiría Lady Marmalade. Es más el estilo de Phi Mu.-
Mientras mi mente formulaba un par de ideas mis ojos repararon en un conejo con alas de murciélago.Era más mi estilo que los ridículos muñecos que había en ese lugar y realmente lo encontraba adorable, pero no dejaría el lo ganara por mi, seria deberle algo. -Dame un juego- le indique a la chica,fallando estelarmente en todos mis tiros. Gemí frustrada ante el ridículo que acababa de hacer frente a mi  auto proclamado peor enemigo, quien ni siquiera tenia la cortesía de disimular su risa.
-Anda que no es como si pudieses hacerlo mejor-solté mirándolo desafiante- Te apuesto una vuelta en la montaña rusa a que tu tampoco ganas nada,ya sabes sin tener que joderte con los ojos a la chica del puesto
Lo ultimo lo dije de forma bastante audible y la chica que nos escuchaba nada discretamente enrojeció, no sabría decir si de vergüenza o de ira

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Andrew Graymark el Mar Jul 23, 2013 11:13 pm

solté una sonora carcajada al momento de tirar el aro y falle - si lo que dices fuera cierto ya abría encontrado la manera de meterte en un traje de burdel, como me gustan esas cosas ya me diste una buena idea para mi próxima conquista, y si insinúas que soy gay solo descuida te un poco y te demostrare lo contrario, ademas Christina Aguilera es de lo mejor - le dije lo ultimo en un tono de enojado y me concentre en arrojar mi ultimo aro ya no ganaría ningún premio esta ronda había fallado mas de dos veces. 
Nadine se fijo en un peluche fascinante y pidió un juego, fallo cada uno de los tiros, ni por equivocación acertó uno, yo por supuesto no dejaba de reír y comentar con la encargada del puesto si en su vida había visto alguien jugar tan mal, claro la mujer ni me respondía tal vez por respeto. Nadine me reto hacerlo mejor a lo que respondí humilde mente - Claro que puedo hacerlo mejor, nadie en este mundo podría hacerlo tan mal como eso- su apuesta era ridícula así que le propuse algo mas interesante - Una vuelta en la montaña rusa es muy poco, mejor que si pierdes te llevare en mi moto a dar un paseo y si pierdo seré tu esclavo durante 2 semanas ¿que te parece eso? de las dos maneras ganas- le dije y sonreí ella se quedo con una expresión pensativa - vamos no tendré que fallar ni un aro- podía ver que casi la convencía- vamos dame un juego - le dije a la encargada - y no le hagas caso a esta mujer de seguro esta celosa- lo cual molesto por completo a Nadine, se le veía en la cara, así que espere su respuesta mientras sostenía los aros preparado para lanzar los.
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Miér Jul 24, 2013 3:27 am

Una mueca de asco apareció en mi rostro

-Las porquerías que hagas con tus zorras no son de mi interés- decidí ignorar su comentario sobre mi persona y sobre todo ignore lo complacida que me sentí.Tras sonrojarme por sus insultos arquee una ceja.

-¿Para que querría yo subir a ese cacharro mal mantenido?. Pero eso de la esclavitud no suena nada mal querido.-

Fingí pensármelo mientras mi mente conectaba un par de ideas, hasta que escuche lo de los celos. Como podía pensar que yo,Nadine Vastia podría estar celosa de una vulgar chica en la feria. Que yo podría sentir algo por alguien como el. Su ego era grande.Y baam, una idea llego a mi cabeza.

-No sabes la razón que tienes-recargue mi pie en el puesto de la feria -¿Dios te has visto? Eres adorable.-mordisquee mi labio y pase una mano por mi cinturón .- No sabes todas las noches que no he podido dormir por pensar en ti- juguetee con las puntas de mi cabello.
Pero a pesar de eso tiro los aros pasándome por alto. Y uno a uno acertaron. Sentí lentamente como un suave escalofrió subía por mi espalda y terminaba en mi nuca mientras el volteaba hacia mi con una sonrisa malévola en su rostro.Por alguna razón tenia la sensación de que había vendido mi alma al diablo.O a alguien peor, Andrew Graymark.

Débilmente sonreí, sintiéndome enferma.


-¿Puedo al menos elegir mi peluche?-

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Andrew Graymark el Lun Jul 29, 2013 10:43 pm

- claro que no has perdido todo derecho en tu vida- le dije y solté una sonora carcajada malévola exagerada mientras frotaba mis manos como villano de película mala -yo lo elegiré por ti y tendrás que vivir con eso toda tu vida- ya era demasiada humillación para la chica en un solo día, hasta yo tenia que aceptar eso, así que decidí empezar a portarme agradable con ella, tome un peluche horroroso, un conejo amarillo chillón que tenia un corazón mal cosido que decía te amo en el centro, hice caro de asco y lo lance hacia la pila de peluches de nuevo, había notado que muñeco había llamado su atención así que decidí tomar varios muñecos al azar mientras le soltaba un discurso -ninguno es lo suficiente mente raro para ti, necesito algo que sea dos mejores cosas a la ves como tu molesta y agradable, angelical y demoníaca,  sexy y linda, algo como esto- tome el conejo-murciélago la conocía mejor de lo que pensaba sabia que si la adulaba un poco estaría de buenas al menos un rato -toma. Gracias amiga- le dije a la encargada -regresare en la semana por otra ronda- le guiñe un ojo y salimos del puesto -vamos ahora a terminar de aclarar lo de la fiesta y luego pagaras tu apuesta- caminamos sin rumbo definido entre algunos puestos mientras discutíamos sobre como tendríamos que darles la bienvenida a los nuevos -tenemos que marcar la diferencia entre nosotros y ellos Nadine nosotros somos la ley o como crees tu que seria mejor- la verdad ni siquiera yo sonaba convencido con mis argumentos, no había planeado nada solido pero ya sabia como conseguiría el alcohol, la música, la banda que tocaría en vivo y todo lo que era necesario para una buena fiesta así que solo ella tenia que dar la idea y yo tenia que hacerla realidad, era la manera en que lo habíamos echo la mayoría de veces -ya que estamos en la feria deberíamos tomar algunas ideas- unos chicos pasaron junto a nosotros y se quedaron viendo a Nadine sin que ella se diera cuenta de su existencia, yo solo los amenace con una mirada y siguieron su camino, era imposible no fijar los ojos en ella hasta a mi me era difícil, ella se dio cuenta de que la escuchaba poco por estar en mis pensamientos y se molesto aun que si supiera que pensaba no se abría molestado nada.
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Mar Ago 20, 2013 3:46 am

Lucí aterrada mientras el pronunciaba cada una de sus palabras y seleccionaba los peluches mas espantosos de toda la feria, ¿En verdad había chicas a las que eso les gustaba? Suspire resignarme sonaba tentador, de todas maneras podría deshacerme de eso en cuanto llegara a casa.
Pero entonces lo escuche hablar. Era casi dulce...escogió mi peluche y lo tendió hacia mi, y por un momento pensé que no era tan malo, hasta que de nuevo coqueteo con la chica barata del puesto. Apreté el peluche contra mi pecho y taconee con fuerza, alejándome, sin dejar demasiada distancian entre ambos

Balbuceo un rato sobre marcar diferencias y me pareció encantador, sonaba algo revuelto, pero entendía lo básico, todo en London University... en la vida en general, se trataba de marcar diferencias, de aquellos que serian alguien en la vida, y aquellos quienes los servician.

Y aunque Andrew fuese un idiota, en definitiva el era de los que serian alguien, y yo también, ambos nos habíamos ganado nuestros lugares.


-Sabes pervertido, de hecho tu idea no suena mal, podríamos incluso usar leotardos y plumas, las chicas usarían vestidos cortos, medios negras, tacones rojos. Música buena...quizás podrías tocar- 
Le dirigí una sonrisa agradable y entonces me di cuenta que veía hacia atrás. Seguramente al puesto de la chica fácil. Y entonces recordé quien era.Un Graymark, la razón de que mi familia no estaba junta eran ellos. La razón de que estar con Gabriel no fuese algo bueno. Y así fue como Gabriel fue de nuevo la única respuesta viable.


-Pero olvídalo, seguro estarás ocupado con las zorras aspirantes. Así que mejor llamare a Gab para que el toque con su banda-

Le mire retadora y me acerque a un puesto de perritos calientes, dispuesto a pedir uno, mientras que con mi otro brazo estrujaba mi peluche

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Andrew Graymark el Miér Ago 21, 2013 6:53 pm

Me sorprendí al momento en que menciono que podría tocar no tenia ni idea de que ella sabia que tocaba pero dado el tiempo en que la conocía y la frecuencia con la que me emborrachaba podría haberme escuchado tocando una que otra canción pero luego cambio de idea en tan solo un momento y como solía hacer  soltó su ataque diciendo que podía invitar a tocar a su molesto hermanastro, un enojo ciego me envolvió y pareció aparente en mi cara, aumento su velocidad al caminar y se dirigió a un puesto de comida, tuve que dar un par de zancadas para alcanzarla.
- dijiste buena música  no puedes poner a Gabriel y buena música en la misma oración  Y no tocaría  quiero pasar una noche tranquila, si llegara a tomar algún instrumento todas las chicas estarían sobre mi antes de siquiera llegar al primer verso, y con lo que te gustan los músicos probablemente tu serias la primera.- le dije eso con tono enojado. Nadine que había pedido algo para comer y estaba esperando se quedo pasmada, en su cara se podía ver un odio autentico sabia que le había dolido, sabia que esto no acabaría nada bien.
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Miér Ago 21, 2013 7:31 pm

Sus palabras me golpearon como una bofetada y sin quererlo sentí como mi boca se curvaba en una sonrisa amarga. Al diablo la noche semi-agradable. Había olvidado que trataba con Graymark. Y solo existía una manera de tratar a los parásitos como el. Puse unas libras en el puesto y tome el recipiente donde se encontraban los diferentes aderezos lanzandolo con toda la fuerza que una sola mano me permitía.

Observe el recipiente de plástico rebotar en su cabeza y derramar su contenido sobre todo su atuendo, y sin detenerme a disfrutar mi obra maestra camine, alejándome a prisa de la escena, aferrando el peluche a mi, al tiempo que intentaba contener las lagrimas.

Vague durante un buen rato mirando las atracciones, no estaba demasiado consciente de la hora, solo buscaba escapar de lo que Andrew había dicho, si bien sus palabras no habían sido del todo hirientes, sabia que con sus insinuaciones el se refería a todo lo que sucedía entre Gabriel y yo.

Al final me decidí por subir a la rueda de la fortuna, tenia mucha hambre pero estar en las alturas me ayudaría a ver todo desde una perspectiva diferente. Pague el dinero necesario para subir a una cabina totalmente sola, pero justo cuando la rueda iba a funcionar, una persona salto a mi lado.

-No puedes estar sin mi, ¿cierto?-

Le solté resignada, puesto que el juego comenzó a funcionar. Pasaría los siguiente 30 minutos de mi vida con ese idiota.

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 24
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Andrew Graymark el Miér Ago 21, 2013 8:47 pm

Nadine me lanzo los aderezos con mucha fuerza solo pude poner mis brazos frente a mi cara, aun asi me golpearon y me mancharon demasiado, apenas pude ver como se iba. El encargado de los perros calientes se quedo incomodo y me ofrecio un trapo para limpiarme -disculpe, ya sabe como se ponen las chicas cuando llega cierto dia del mes- me agache para recoger los botes de aderezo y tome el bocadillo que habia pedido Nad y le deje unas libras mas al encargado como pago por el desastre que habiamos dejado. Me decidi a buscarla para arreglar las cosas con ella, no toda la vida teniamos porque estar peleando, ademas de que ¿por que habria de importarme lo que hiciera ella con su vida? la busque por varios lugares de la feria antes de encontrarla, aun con el perro caliente en mano, vi como subia a la rueda de la fortuna y corri para alcanzarla, justo antes de que se pusiera en marcha el juego le page al encargado y subi al lugar donde estaba Nad.
- No, la verdad me es imposible-  sin que me mirara ni un poco le acerque el perro caliente -se te olvido esto, no le puse aderezo, se acabaron- me miro con cara de odio pero tomo el bocadillo y le dio una gran mordida, se lo acabo en silencio y asi seguimos por un rato. Mientras el juego andaba los alrededores de la feria se empezaba  a ver, y la gente se empezaba a a ver pequeña, Nadine veia hacia la nada con cara de tristeza, nunca la habia visto así y realmente me senti mal al haber provacado eso -linda vista verdad- le dije -mira Nad, la verdad es que te busque porque queria disculparme- ella solo seguia indiferente viendo a la nada -No tengo porque meterme en tus asuntos, realmente lo siento- realmente me sentía mal pero no sabia porque.
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque (Andrew Graymark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.