Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ficha de Ivonne Blanchardi - Porter

Ir abajo

Ficha de Ivonne Blanchardi - Porter

Mensaje por Ivonne Blanchardi-Porter el Vie Jul 12, 2013 4:42 am



Ivonne Blanchardi - Porter



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos Básicos

■Nombre completo: Ivonne Blanchardi-Porter

■Apodos: Ivy (solo para sus amigos más cercanos)

■Fecha de Nacimiento: 30 de Septiembre

■Lugar de Nacimiento: Niza, Francia

■Edad: 24 años

■Grupo: Alpha Psi Omega

■Orientación Sexual: Heterosexual

■Avatar/PB: Laura Chiatti


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Es muy segura como para decirle a las personas lo idiota que son o lo bien que le caen. Siempre está fumando uno que otro cigarrillo y leyendo un buen libro. "Ama" las fraternidades y el narcisismo que cada una suele expresar. Por lo mismo, no suele socializar demasiado con los líderes de estas, ni con las reglas que estos establecen en cada una. Según ella, el segmentar personas por su dinero, status social o la cantidad de fiestas que ofrece a la semana, no es algo valorable en una persona. Y por este gran "amor" a las fraternidades, suele defender mucho a quienes no se encuentran en ninguna de estas o los que no desean formar parte de ninguna, como los becados. 
Por otro lado, el tener a su padre como director de la universidad, vuelve un poco tedioso el establecerse ahí. Para Ivonne, el tenerlo como referente inmediato a familia en el lugar, no la alegra demasiado. Suele esquivar las preguntas referentes a él y a su pasado, por ello suele ser muy privada con personas fuera de su entorno. Algunos amigos de la fraternidad y de fuera de la universidad suelen desconocer esta característica en ella. Por lo demás, si la paciencia el interés te acompaña, puedes conocerla aún más. 

■Gustos: Fotografiar cosas que la sorprenden cada día // Leer // Quedarse en la sala de música solo para escuchar los diversos tributos de rock.

■Disgustos: Su padre, las fraternidades de riquillos y las niñas bobas que suelen estar ahí.

■Manías/Vicios: Fumar y despeinarse cuando está "nerviosa". 

■Hobbies: Leer un buen libro, ir a tributos de rock, escuchar música rock, coleccionar fotos.

■Virtudes: Sincera, protectora.

■Defectos: Dejarse guiar, muchas veces, por las primeras impresiones malas que las persones brindan.  

■Fobias: El mar la ha aterrado desde que tiene uso de razón.


Datos Históricos

■Historia:

La "prodigiosa" hija del director de la Universidad de Londres, nació hace 24 años en la ciudad francesa de Niza, producto de una aventurilla este con una francesa. Luego del inesperado nacimiento de Ivonne, su madre la ocultó tras darse cuenta de la farsa de hombre que le tocaría como padre a la niña. Vivió en diversos lugares entre Italia, Dinamarca, Alemania, buscando una mejor oportunidad para ella y su amada hija. La niña crecía con un espíritu rebelde, pero muy bien controlado gracias a su madre. Ivonne se había acostumbrado a su corta edad a ser muy independiente, pues su madre trabajaba mientras ella estudiaba y se fascinaba con uno de los regalos de cumpleaños que le cambiaría la vida, una cámara fotográfica. A cada momento se le observaba fotografiando cada cosa que interesante para ella. La fotografía sería lo que amaría de por vida. 

Quince años después del nacimiento Ivonne, su madre decidió que retornarían a Niza, pues ahí sería el lugar en el cual ella debía conocer la verdadera historia sobre su padre, pues aunque ella no mostrase interés por saber quien era, su madre consideraba importante aquella verdad. Se establecieron en muy poco tiempo, y , ya que la relación entre madre e hija siempre había sido buena, la noticia de no saber quien había sido su padre y el por qué la dejó, no hizo ningún cambio en esta . Solo atinó a darle gracias a su madre por lo que había hecho, y a abrazarle fuerte, sin darse cuenta que dentro de muy poco tiempo viviría con el hombre de quien nunca necesitó nada, pero que sin embargo se vería en la obligación de incluirlo a su vida. 

La madre de Ivonne, al poco tiempo de establecerse en Francia, algunos síntomas la alertaban sobre lo mal que iba su organismo. Poco tiempo después, le diagnosticaron cáncer a la sangre. Esta, a sabiendas de su estado, decidió no informarle de nada a Ivonne, y solo atinarle a decir que se separarían para que esta consiguiese un mejor futuro, y sea la una gran profesional luego. Ivonne no entendía lo que pasaba, mas lo que más repudio de esto fue que fuera obligada a aceptar a su padre, a ese hombre que había sido un patán con su madre y que ahora deseaba "velar" por la hija que había dejado regada hace 15 años atrás. La madre de Ivonne, con una seriedad que nunca había tenido con su hija, fue tajante con la decisión ya tomada. Dos semanas después, la adolescente de 15 años ya se encontraba en Londres con su padre. Aunque con ella no fue un "completo" patán, sabía que nunca sería la misma jovencita que salió de Niza, y, que por su propio bien y el respeto hacia la inesperada decisión de su madre, haría lo que él se propusiese con esta. 

El mejor internado de todo Londres, la esperaba . En este tuvo pocas amistades sinceras, ya que por las influencias de su padre y el deseo de este de querer convertirla en una dama de primera, hicieron que muchas de las "niñas bobas" y "riquillas"del centro se acercasen a esta. Como podemos apreciar, la jovencita no le haría el camino tan fácil a su padre de cambiarla por completo. Sin embargo, llegó a graduarse con honores del centro, teniendo como razón principal el desear cumplir el deseo de su madre sobre esta. 

Poco tiempo después, su padre decidió la universidad a la que iría; la mejor de toda Inglaterra, la Universidad de Londres. Claro, donde el era el director y así controlar a Ivonne sería más fácil, pues poco tiempo antes se había dado cuenta que la fachada de "damita estudiosa" se había acabado junto con los años en el internado. Ella advirtió que lo que hacía era por su madre y por ella, que si lo había aceptado como padre, como parte de su vida, solo era por la decisión de su madre. Esto le quedó muy en claro a este, que deseaba entablar "mejores vínculos" con ella. Por ello, le hizo notar que la decisión de la carrera que estudiaría, la tendría ella. Y así fue. La carrera de Fotografía la terminó por enamorar, y lograr que solo disfrutase la instancia ahí para luego,volver con su madre y expresar su arte fotográfica por todo el mundo. 

Los primeros días en la universidad fueron tediosos, puesto que si bien su padre le había dejado escoger la carrera de su vocación, no había dicho palabra alguna sobre las fraternidades y de que esta "debía" de pertenecer a una de estas. A Ivonne no le cayó del todo bien la noticia, puesto que las influencias de su padre todavía seguían vivas. Pero no dejó que ello avanzará a más. Desde ese momento, haría todo lo posible por quitar las etiquetas que estos grupos establecían en cada persona que ingresaba a la unviersidad. Así logró su marginación, tratando de defender a los que no deseaban pertenecer a ninguna fraternidad y que , por ello, eran aislados de todo y de todos. Las mesas de los comedores solo estaban reservadas para las fraternidades correspondientes, y quien no estuviese dentro de una, simplemente, debería comer en otro lugar o hasta en el piso. Ello la indignaba siempre, por lo cual ayudaba a los becados, quienes eran personas con un alto rendimiento académico pero que no le veían gracia a este tipo de grupos sociales. Su padre se enteraría del "desorden" que Ivonne deseaba causar en la universidad. Este no remedió en hacerla "entrar en razón" diciéndole que las fraternidades eran "factores importantes" en el prestigio de la universidad. Aquel día en casa, con cigarrillo en mano, decidió ir al despacho de su padre, decirle que se largaría de esta casa y que toda "buena" relación que había tratado de tener con ella, estaba rota. Fumó una vez más ante los ojos enfurecidos de su padre, y le lanzó la colilla sobre la mesa, haciendo que ciertos papeles importantes sobre nuevas donaciones a la universidad, se echaran a perder. Anteriormente, ya habría advertido que haría lo posible por tirar la universidad abajo si él dejaba que la decisión de su madre no se cumpliese. Fue tajante con aquello, como su madre al momento de enviarla con él. 
Para fortuna de Ivonne, Stefano, el psicólogo de la universidad con quien se llevaba muy bien y compartía los mismos ideales, le ofreció alojamiento, aunque ello ponga en peligro su empleo en la prestigiosa universidad. Y todo se complicaba aún más sabiendo que a quien metía a su casa era nada más y nada menos que la hija del director de la universidad. A pesar de ello, han logrando mantener muy bien el secreto, y él ha logrado entender que a pesar, que ahora la joven esté en una escala social considerada alta, no es como las personas suelen ser en aquel "grupo". 

A pesar de todos los problemas con su padre, este no dejó de cumplir su palabra respecto a la educación y futuro de Ivonne, así ella continúa estudiando en la universidad. Su último año en esta, y con una cercanía con Alpha Psi Omega compartiendo su arte con estos, ha logrado que no dejé de alejarse de lo que le gusta. Aunque la idea de las fraternidades le siga incomodando...

■Familia: 
 ~ Sophie Lemille : Es la madre de Ivonne, con quien tiene una muy buena relación hasta que esta la manda con su padre para ocultar la enfermedad que poseía. Ivonne, llegar saber poco de ella en los años posteriores. Decidió que su hija solo llevase el apellido de su padre al momento de irse con este a Londres.

~ Henry Blanchardi-Porter: Es el padre de Ivonne y el director de la Universidad de Londres. Es un hombre que consigue todo lo que desea sin importarle a quien pueda lastimar. Aunque con Ivonne ha tratado de llevarse bien, los ideales que ha implantado en la universidad son repudiados por esta. Hará lo posible por seguir manteniendo el prestigio de la universidad, a pesar de los problemas que se avecinan. 

■Otros Datos: 
~De pequeña, mientras recogía pequeñas conchas conchas de mar, entro a este al ver una muy grande flotanto sobre las aguas. Minutos más tarde se encontraba un tanto lejos de la orilla. Como no nadaba muy bien, su desesperación aumentó más, hasta que su madre escuchó los gritos que emitía y la logró sacar bien del mar. Desde ese día, tiene miedo de entrar al mar y no salir nunca. Aunque cada que puede, camina por las orillas tratando de enfrentarlo.

~A pesar de ahora ser parte de la clase alta gracias a su padre, no tolera a los que hacen alarde de aquello. He aquí el gran "cariño" que le tiene a ciertos "líderes" de fraternidad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥SC
avatar
Ivonne Blanchardi-Porter

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Ivonne Blanchardi-Porter
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ivonne Blanchardi - Porter

Mensaje por Nadine L. Vastia el Vie Jul 12, 2013 3:31 pm

ficha aprobada, en un momento te damos color y rango.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.