Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

¿Un café? (Libre)

Ir abajo

¿Un café? (Libre)

Mensaje por Ivonne Blanchardi-Porter el Dom Jul 21, 2013 6:05 am

Era fin de semana, y como todos los alumnos de la Universidad de Londres, Ivonne la gastaría en la ciudad. Ir a algunos conciertos, visitar a algunos amigos y bueno, pasar el mayor tiempo fuera de la vista de su padre. Este, al desear que su hija se sintiese cómoda en el nuevo ambiente que le tocaba vivir, decidió regalarle un buen auto. Al menos, esto era lo que más apreciaba ella. Con ello, podría ir a donde le plazca y su padre tendría que complacerla... aunque la relación entre ellos, iba de caótica a peor. Pero, bueno, ella lo evitaba a toda costa, así la situación se enfriaría un poco y ambos evitarían los problemas que traería el saber la verdad de la proveniencia de Ivonne. 
La mañana del sábado salió en su auto hacia el centro de Londres, en donde se llevaría a cabo un gran tributo de una buena banda de rock, en la noche del mismo día. Se estacionó en una de las calles paralelas, cercanas al Big Ben, el cuál marcaba las 9 de la mañana. El estómago le empezaba a avisar que no había comido bocado alguno desde la noche anterior. Puso una mano a la altura de su abdomen, se mordió el labio inferior pensativa y caminó hasta llegar a una esquina. Al frente de esta, divisó un Starbucks, y el olor a café proveniente del lugar la atraía más a él .- Un Capuccino y dulces, sí, dulces. - pronunciaba mientras entraba al lugar y se posicionaba en la fila para pedir su orden. Esperaba poder pasar una gran tarde visitando diversos lugares en Londres, y al mismo tiempo una gran noche en ese esperado concierto.

_________________
avatar
Ivonne Blanchardi-Porter

Fraternidad: : ALPHA PSI OMEGA
PB: : Ivonne Blanchardi-Porter
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? (Libre)

Mensaje por Nadine L. Vastia el Mar Jul 23, 2013 7:55 pm

El sol acariciaba la ventana suavemente mientras daba sorbos a mi café, mi cuerpo estaba allí pero mi mente estaba ocupada con los dos chicos que en esos momentos controlaban mi vida.

Por un lado estaba Gabriel, atractivo, gracioso, y miles de adjetivos positivos mas, el único problema que tenia, es que políticamente hablando era mi hermano. Ante todos estaba mal el hecho de que estuviésemos juntos, y aunque antes creía que el estaba tan implicado en la relación, últimamente había escuchado rumores de el estando con varias chicas.No iba a mentir eso me dolía, pero no era tan intenso como hubiese creído.

Y por otro lado estaba Andrew, a el lo odiaba, era un mujeriego, manipulador, irresponsable y malicioso chico que siempre buscaba fastidiar todo lo que hacia y seguirme todo el tiempo. Cosa que últimamente no me molestaba del todo. Quizás mi situación con el chico estaría eternamente tensa por la relación entre mi madre y su padre.

Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos y sin querer note a la chica que acababa de entrar. Ivonne Blanchardi.

La conocía porque era sumamente talentosa y sabia que quizás mas adelante en mi carrera de modelaje me toparía con ella, pero para que mentir, también la conocía porque era la infame hija del director. Muchas personas la veían de forma despectiva por su situación de bastarda, pero yo no era quien para juzgar eso, ademas de que me parecía impresionante la desicion con la que afrontaba a todos, ademas de que automáticamente me agradaba por ser una de las pocas chicas que no mostraban interés en Gabriel. 

Y así me levante y la salude,sin deseos de ser amable, simplemente con la vista puesta en mi futuro.

-Ivonne ¿gustarías acompañarme?- Sonrei dulcemente hacia ella- Claro si no tienes nada mejor que hacer-

_________________
avatar
Nadine L. Vastia
Lider
Lider

Fraternidad: : PHI MU VENUS
Orientacion Sexual: : Heterosexual
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 25
Localización : Londres
Empleo /Ocio : Jefa de Phi Mu Venus
Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? (Libre)

Mensaje por Savannah Finnigan el Miér Jul 24, 2013 2:05 am

Aún cuando era fin de semana me había levantado temprano. No estaba muy segura de para qué lo había hecho, pero en cuanto estuve lista salí a dar un paseo por la ciudad en la bicicleta. Quizás lo hacía para no sentirme culpable más tarde cuando me fuera a alguna fiesta y pensar que no había aprovechado mi día como debería, aunque pensándolo bien era porque sabía que no podría desaprovechar un día tan lindo para hacer una de las cosas que más disfrutaba.
Un par de horas después de pasearme por diferentes calles, tomando siempre desviaciones que no conocía, como era mi costumbre, mi estómago rugió haciéndome caer en cuenta que aún no había desayunado. Me bajé de la bicicleta al instante y miré con atención la calle en la que estaba, dirigiéndome hacia el Starbucks, que era el lugar más cercano. Encadené la bici en el poste de una señal de tránsito, esperando que nadie le diera importancia y que la dejaran estar y entré en el local, suspirando por el rico aroma del lugar.
Lo primero que vi al entrar fue un par de chicas de la Universidad, reconocía bien a Ivonne, estaba en mi fraternidad. No sabía el nombre de la otra chica, pero definitivamente la había visto antes.
-Buenos días, ¿les molesta si me siento con ustedes?-sonreí hacia ambas, siempre era más agradable entablar una conversación que sentarse solo.
avatar
Savannah Finnigan
Miembro
Miembro

PB: : Taylor Swift
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un café? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.