Bienvenidos a Londres, un lugar
de clima variado donde cualquier
cosa puede ocurrir. En esta ciudad
se halla una de las universidades
más prestigiosas de Europa donde
cada año recibe a miles y miles de
alumnos que forman su profesión
en este lugar, pero no solo eso si
no también se intentan adaptar a
vivir en este lugar que ya tiene
sus reglas sociales establecidas...
¿Podrás adaptarte a este lugar?
Últimos temas
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Ago 27, 2013 9:11 pm por Invitado

» Choque (Andrew Graymark)
Miér Ago 21, 2013 8:47 pm por Andrew Graymark

» Registro de PB
Mar Ago 20, 2013 5:17 pm por Leyla Hedley

» Leyla Hedley ID
Mar Ago 20, 2013 2:51 am por Gabriel A. Liddell

» Registro de fraternidades
Lun Ago 19, 2013 7:31 pm por Richard Hedley

» Registro de carreras
Lun Ago 19, 2013 7:29 pm por Richard Hedley

» Ficha de Richard Hedley (en construccion)
Lun Ago 19, 2013 7:00 pm por Nadine L. Vastia

» Casting para Richard Hedley
Vie Ago 16, 2013 9:06 pm por Gabriel A. Liddell

» París, Je T'aime {afiliación élite}
Vie Ago 16, 2013 8:44 pm por Gabriel A. Liddell




Charlotte R. Grimaldi
MP - PERFIL
Evangeline Bardsley
MP - PERFIL
Gabriel A. Liddell
MP - PERFIL
Nadine L.Vastia
MP - PERFIL







London University by Blondie Zombie on Grooveshark
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #LondonUniversity. Idea original es de #LaAdministración. Diseño gráfico realizado por #EvangelineBardsley. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #. ORIGINALIDAD AL PODER.

Merecido descanso. (Andrew)

Ir abajo

Merecido descanso. (Andrew)

Mensaje por Savannah Finnigan el Miér Jul 24, 2013 1:22 am

Era temprano en la tarde y las clases habían terminado por hoy para mí. Me sentía un poco desanimada ya que, de cuatro clases, había tenido las tres que menos me gustaban, y al final, la que de verdad me interesaba, Desarrollo Humano y Dinámica Social, no la había tenido gracias a que al profesor le pareció más conveniente dejarnos una larga investigación en vez de darnos la clase del día. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, como fuera.
Así que, como no tenía nada que hacer y Richard seguro tendría clases por ver todavía, me fui directamente a la cafetería del campus , definitivamente necesitaba algo dulce que me alegraría el día. Antes de buscar una mesa compré un gran pedazo de pastel y un café, y al final me enfrenté al problema obvio, no había mesas disponibles. Paseé lentamente por la cafetería, casi decidiéndome a sentarme afuera en cualquier jardín, hasta que encontré una mesa libre en la esquina de la cafetería y me dirigí hacia ella velozmente para que nadie me ganara el lugar.
-Haz tu trabajo-dije en voz baja antes de darle una mordida al pastel.
Saqué una libreta de la mochila y me puse a escribir frases inconexas, esperando que me llegaran algunas ideas útiles para hacer una canción nueva pronto, pero sobretodo distrayéndome un rato ya que no tenía ganas de pensar en nada más complicado que eso.
avatar
Savannah Finnigan
Miembro
Miembro

PB: : Taylor Swift
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merecido descanso. (Andrew)

Mensaje por Andrew Graymark el Lun Jul 29, 2013 8:49 pm

Después de dormir en el final de la primera clase y principio de la segunda tuve 2 clases mas, había estado tomando cerveza toda la noche y planeando algunas ideas para la fraternidad que sin darme cuenta me quede dormido y no hice una investigación sobre un famoso caso de fraude a una compañía comercial que se había dado hace poco mas de seis meses, valía al menos 3 puntos para la calificación de esa clase, tendría que arreglar eso con la profesora de una manera poco moral pero mantendría mi promedio alto, pensaría en eso mas tarde, por ahora necesitaba una gran vaso de café para mantenerme activo al menos las siguientes 3 horas, fui a la cafetería y pedí un café sin azúcar y de tamaño grande y le di un gran trago a pesar de que estaba muy caliente, pero mi cuerpo lo agradeció y busque un lugar donde sentarme, no había lugar aparente donde podrida hacerlo, vi algunas caras conocidas un par de chicas cerca de la entrada,  el hijo de un amigo de mi padre con el que de echo me llevaba bien y unos compañeros de clases que al parecer discutían sobre el tema de hoy "Reformas al código de comercio"  no estaba de humor para ninguno de los tres así que camine al final de la cafetería esperando encontrar una mesa vacía, sin prestar atención a nada me sentía como un zombie caminando sin rumbo pero algo llamo mi atención, en una mesa una chica estaba escribiendo en una libreta algo que parecía ser una canción me asome sobre su hombro sin darme cuenta y lei lo que tenia escrito, ella estaba demasiado entretenida en su actividad que en ningún momento noto mi presencia a pesar de estar tan cerca.

- creo que sangre combina mas con esa palabra- ella dio un brinco al escuchar mi voz, le di un trago a mi café y ella se quedo mirándome de manera extraña- pero no quedaría con lo demás escrito así que olvídalo va bien así como la tienes ¿Puedo sentarme?- le dije mientras apartaba una silla -no ay ni un maldito lugar donde sentarse- le di otro trago a mi café y espere su respuesta.
avatar
Andrew Graymark

Pareja: : Hahahahaha
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : El primer circulo del infierno
Empleo /Ocio : Hahahahahaha
Humor : Hahahahahahahahaha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.